top of page

Somos Magnolia

En Magnolia, creamos espacios donde el bienestar emocional, la conexión intergeneracional y el conocimiento ancestral impulsan la innovación social, la paz y el desarrollo sostenible.

 

Creemos en la salud emocional como un motor de cambio económico y social, integrando saberes y metodologías que fortalecen comunidades, restauran el tejido social y generan nuevas oportunidades de crecimiento sostenible.

Misión

Creamos espacios para restaurar la salud emocional de personas y comunidades heridas por la violencia; sanar las raíces quebrantadas; propiciar el encuentro y resguardar la memoria y sabiduría de quienes -como las flores de magnolias-, nos han precedido en esta existencia, para tejer un presente y un futuro de paz, inclusión y dignidad. Enfocándonos en mujeres y jóvenes para que se conviertan en multiplicadores. 

Visión

Visionamos caminar por las Américas dejando una estela de paz y bienestar, donde las comunidades y generaciones encuentren la contención, el apoyo emocional y la fortaleza necesarias para sanar y crecer.

A través de la transmisión de sabiduría ancestral y el fortalecimiento de vínculos intergeneracionales, buscamos restaurar la red de apoyo colectivo, permitiendo a todos, independientemente de su historia o contexto, vivir una nueva realidad de paz interior, inclusión y resiliencia. En este camino, aspiramos a ser un faro de esperanza, mostrando que, juntos, podemos crear un futuro más justo y armonioso para todos.

Nuestros valores

  • Multiculturalismo.

  • Pasión por lo que hacemos.

  • Empoderamiento. 

  • Integridad. 

  • Aprendizaje e innovación. 

  • Enfoque al logro. 

  • Sostenibilidad ambiental. 

Visionamos caminar por las Américas dejando una estela de paz y bienestar, en la que los corazones heridos por la violencia, encuentren alivio, contención y fortaleza y así, restaurada la red, vivir una nueva realidad de paz interior y colectiva.

bottom of page