top of page
Foto del escritorAna Caro

Un encuentro con la comunidad en el Festival Latino de Princeton

Así fue el encuentro con la comunidad hispana en EE.UU., donde la Fundación Magnolia presentó productos creados por personas comprometidas con la reconciliación y la paz.


Por: Fundación Magnolia


La Fundación Magnolia para la Paz y el Bienestar tuvo el honor de participar en el Festival Latino en Princeton University como parte del mes del Mes de la Herencia Hispana que se celebra entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre en Estados Unidos. Este evento no sólo nos brindó la oportunidad de conectarnos con la comunidad local, sino también de compartir nuestra misión de construir paz en las Américas.


En medio del vibrante espíritu del festival, compartimos lo importante que es la salud emocional y mental. A través de nuestros productos de construcción de paz —creados por manos comprometidas con la reconciliación y el empoderamiento— buscamos transmitir un mensaje de esperanza y transformación. Cada uno de estos productos lleva en sí una historia de resiliencia, una muestra tangible del impacto positivo que nace del trabajo colectivo hacia un futuro más justo y pacífico.


Nuestra participación en este evento no sólo nos permitió presentar nuestro trabajo, sino también escuchar las historias poderosas de aquellos que, como nosotros, creen firmemente en un futuro donde prevalezcan la paz, dignidad y justicia. Estas historias, de quienes han recorrido caminos de adversidad y fortaleza, alimentan nuestra convicción y nos inspiran a seguir avanzando en nuestra misión.


Agradecemos de todo corazón a Mi Pueblo Lindo Princeton, Palmer Square, Princeton Arts Council, Arts Council of Princeton, PLAS Princeton, Princeton Garden Theatre, Princeton Federal Credit Union, Princeton Art Museum y Princeton YMCA. Gracias a su apoyo, tuvimos la oportunidad de compartir nuestra visión de paz y bienestar en las Américas y de conectar con personas extraordinarias.


En Magnolia, creemos que la paz se construye a partir de gestos cotidianos y del compromiso con un bienestar integral, que va más allá de lo individual y abarca a las comunidades.


Gracias por creer en la paz y por ser parte de un movimiento que busca transformar nuestras realidades desde el corazón.




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page